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tips para adelgazar facilmente

10 tips para adelgazar fácilmente

No es necesario seguir una dieta estricta para bajar de peso. Por ello, te traemos una serie de trucos que pueden resultarte muy útiles:

 

  • Come más

 

El metabolismo necesita mantenerse activo. Cuanto menos comas, más lento se volverá, porque considerará que tardarás mucho en volver a introducir alimentos y, por lo tanto, el cuerpo decidirá retenerlos tanto como sea posible. Así pues, haz cinco comidas al día. Si te preocupa estar añadiendo demasiado azúcar o grasas, puedes sustituir una por batidos Herbalife, por ejemplo.

 

  • Desayuno completo

 

Los nutricionistas insisten a menudo en la importancia que tiene el desayuno, dado que arranca el metabolismo, nos aporta la energía que necesitamos para el resto del día y contribuye a regular el hambre hasta la hora de la comida. Puedes incorporar a tu desayuno carbohidratos saludables (cereales, galletas o pan; todo, integral) y proteínas.

 

  • Qué picar entre horas

 

Si no aguantas sin comer hasta la hora de la comida, puedes comer un yogur desnatado, una pieza de fruta o una lata de atún al natural, así como un poco de fiambre bajo en grasa.

 

  • Mantén los hidratos en tu dieta

 

Los culpables de los kilos de más suelen ser la bollería industrial, el pan de molde, los snacks salados, los zumos azucarados y refrescos… Habitualmente, se tiene la costumbre de eliminar los hidratos para adelgazar. Sin embargo, es aconsejable tomar legumbres tres veces por semana. Al fin y al cabo, aportan una fibra ideal para los intestinos, y tienen cualidades altamente saciantes. Pero nunca los ingieras por la noche.

 

  • Controla el deseo por el chocolate

 

A muchas personas les ocurre que suelen tener deseo de comer chocolate en alguna ocasión. Si no puedes evitarlo, entonces ríndete ante tu deseo, pero hazlo de forma inteligente: no comas bollería industrial ni alimentos procesados. En su lugar, escoge una onza de chocolate negro, un par de galletas integrales sin azúcar, una tortita de arroz inflado con la base de chocolate o, incluso, un dulce casero.

 

  • A la oficina, con tupper

 

Si eres de esas personas que suelen comprar la comida en restaurantes, olvídate; los manjares que se preparan fuera suelen tener un alto índice de sodio, lo cual te llevará a retener líquidos y a una horrible sensación de hinchazón. Así pues, lo ideal es que prepares tu comida la noche antes y la lleves en un tupper a la oficina. De este modo, también evitarás la tentación de coger un postre.

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