Skip to main content
trucos playstation 4

4 cosas que hace PlayStation 4 y no sabías

Hoy en día, los videojuegos son para todos. Desde estudiantes de Madrid, hasta ingenieros de Barcelona, o, incluso, un operador de máquinas recreativas en Lleida, por buscar un sector relacionado.

Por ello, y porque las consolas de hoy son, más bien, un pequeño centro de ocio donde poder realizar diversas actividades (karaoke, reproducción de películas, ver series en Netflix, navegar por la red, ver vídeos en Youtube, escuchar Spotify…), hemos decidido compartir con vosotros esta lista de características y trucos PlayStation 4. Estos pequeños trucos que os ayudarán a darle más rendimiento a la consola de Sony y a sacarle mayor provecho. ¿Por qué no disfrutarla incluso más? O acabar de convenceros para que la compréis…

Carga el mando con un cargador de móvil

La batería del mando DualShock 4 puede cargarse con el mismo cargador que usas para tu Smartphone. La clavija micro USB de estos mandos es igual que la que suelen tener los terminales móviles actuales (a excepción de los iPhone, claro). Sabiendo esto, podrás dejar de jugar pegado a la consola cada vez que salga el aviso de poca batería.

Del mismo modo, como imaginarás, también cuentas con la posibilidad de cargar el usando la entrada USB de la consola.

Ahorra batería del mando

Siguiendo con el tema de la batería, habrás advertido que la de los mandos suele durar muy poco. Pero puedes ampliar su duración regulando la luminosidad de los mismos. Para ello, en el menú, debemos dirigirnos a los ajustes de dispositivo. Aquí, tendrás tres opciones para alterar la barra de luz del DualShock 4. Selecciona la luz más baja para que consuma menos energía y, por ende, dure más tiempo. Este es un buen truco playstation 4 que te permitirá jugar más .

Escucha tu propia música mientras juegas

La aplicación Media Player de PS4 permite reproducir archivos MP3 mientras estás dentro de cualquier juego. También puedes usar Spotify en vez de dicha aplicación. Pero, para poder hacerlo, tienes que silenciar la música del juego.

Inicia sesión con reconocimiento facial

Si tienes PlayStation Camera, y has activado la opción, con fijar la mirada en la consola, te bastará para encenderla… siempre y cuando tengas la luz encendida. Este es uno de los trucos playstation 4 con el que puedes sorprender a alguien.

¿Sabías alguna de estas características? ¿Añadirías otra a la lista? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *