Skip to main content
cerramiento de piscina

Disfruta todo el año de tu piscina con un cerramiento

Cuando acaba el verano, llega, inevitablemente, la hora de despedirnos de la piscina. O puede que no se trate de algo tan inevitable como pensamos. Por lo menos, si consideramos la posibilidad de instalar cerramientos de piscinas, en cuyo caso, puede que esto dure más tiempo.

Además, si optamos por esta opción, nos encontraremos como ventajas como el ahorro de tiempo en el mantenimiento de la piscina. Pero no nos adelantemos; te contamos todos los beneficios a continuación:

Ventajas de las cubiertas

Algunas cubiertas son capaces de aumentar la temperatura del agua en 15 grados, así que podremos seguir disfrutando de la piscina durante las primeras semanas de otoño. Y puede que incluso en invierno.

Pero no es la única ventaja. Los cerramientos de piscinas nos serán útiles, también, durante el propio verano, dado que aportarán seguridad al evitar que ninguna persona caiga al agua, y también protegerá la propia piscina de la suciedad que pudiera acumularse de otro modo.

En definitiva: menos suciedad, menos insectos muertos y menos hojas de árboles.

Además, los cerramientos con estilo terraza llevan a una reducción de las posibles miradas indiscretas que pudieran ocasionarse por parte de vecinos o transeúntes.

Más tranquilidad

Los cerramientos de piscinas, tal y como hemos mencionado, evitan que niños, ancianos o mascotas caigan al agua por accidente, y esto nos hace que podamos vivir con total tranquilidad en este aspecto.

También te da ante el resto cierto estatus y exclusividad que elevará tu jardín a ser el mejor del vecindario.

Además, existe una amplia selección de cubiertas y estructuras que te permitirán ajustar el diseño del cerramiento al de tu vivienda: cerramientos en forma semicircular, techos curvos con hojas laterales correderas, curvadas y fijas con hojas deslizantes…

Ahorrarás más

Mes a mes, los químicos de limpieza nos pueden hacer  terminar gastando una auténtica fortuna. Al poner cerramientos de piscinas, nos tendremos que implicar mucho menos en la limpieza de la misma, dado que quedará protegida de cualquier suciedad que ronde el ambiente. Incluso hay cubiertas que evitan la evaporación, y ten en cuenta que la primera causa de pérdida de cloro es, precisamente, la evaporación del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *