Skip to main content
numero-telefonico-virtual-whatsapp

Whatsapp con número virtual

Mediante este pequeño tutorial vamos a mostrarles como tener un Whatsapp con un número virtual y de esta manera poder tener 2 Whatsapp o más en un solo teléfono. Todo además es gratis.

Antes de comenzar es recomendable descargar gbWhatsapp para poder tener 2 Whatsapp a la vez, una vez instales los dos ya no interfieren, por lo que se puede continuar con el número virtual. Si queremos obtener un número gratis y de manera virtual usamos una aplicación llamada VOXVOX, la cual es gratuita para Android e iOS.

Procedemos a instalarla y abrirla, creando una cuenta, anotamos nuestro número de móvil y ponemos nuestro correo. De esta manera quedamos registrados. En el momento del registro se verifica nuestro número, donde mandaremos un mensaje de texto con un código que introduciremos “Enter activation code”.

Una vez acaba el registro y queda verificado nuestro número nos mandan un correo en el que veremos nuestro número telefónico virtual  para whatsapp que vamos a usar para crear un nuevo Whatsapp y un código para verificar otras cosas, abriendo la aplicación de VOOX, pudiendo seleccionar la opción de 3 puntitos que dice “more” para ver nuestro número.

Cuando llegues a este paso tendrás instalado los 2 Whatsapp para que sea más fácil y sin root instala GB Whatsapp y GbWhatspp plus. Se pueden instalar a la vez sin problemas, con un número real para hablar con amigos y familiares y en el otro con el número nuevo virtual lo abrimos, estando por defecto nuestro país, pero se debe cambiar a Estados Unidos. Arriba se debe colocar el número que se acaba de crear con VOXOX y lo ponemos, dando ok para que comience a verificar nuestro número.

En este momento, te llegará un mensaje a la aplicación VOXOX que será de Whatsapp con un código y un link, donde debemos elegir el link que nos abra el navegador y después daremos a elegir que Whatsapp queremos proceder a verificar.

Hay que recordar que debemos tener instalados GBW normal y GBW plus, en muchos casos se elige el normal para la segunda línea con número virtual, lo elegimos y ya queda verificado, teniendo un segundo WhatsApp con número virtual sin que sea necesario comprar otra tarjeta SIM.

Esperemos que te sea útil y de esta manera cuentes con tu número virtual de Whatsapp

2 ideas en “Whatsapp con número virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *